Combina Social S.L.  es un Centro Especial de Empleo creado por COGAMI (Confederación Galega de Persoas con Discapacidade) para demostrar las CAPACIDADES de los y las profesionales con discapacidad. Nuestra actividad principal es la organización y gestión de servicios auxiliares para empresas socialmente responsables.

Ponemos nuestras CAPACIDADES al servicio de tu empresa

Aportamos soluciones rápidas a las necesidades de externalización de un entorno empresarial en constante cambio y renovación. Contamos con una amplia estructura y una completa gama de servicios que permiten externalizar con éxito aquellas actividades que no están directamente relacionadas con la esencia de tu actividad empresarial. De este modo, puedes centrarte en tus capacidades estratégicas y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

COMBINA tiene como objeto social la inserción laboral de personas con discapacidad a través de la organización, realización y gestión de los diferentes servicios en los que somos especialistas. Actualmente el 92% de nuestro cuadro de personal está formado por personas con discapacidad.

Qué aportamos?

Con COMBINA puedes conseguir importantes ahorros de tiempo, esfuerzo, mano de obra, costes de operación, costes de formación, de capacitación, al tiempo que consigues la tranquilidad de poderte dedicar por completo a las cuestiones que son cruciales para tu negocio.

Además, te ayudamos a cumplir con la Ley de Integración de las personas con discapacidad (LISMI) a través de las medidas alternativas si tu empresa tiene más de 50 personas trabajadoras.

Qué aportas a la sociedad contando con Combina?

Pasarás a formar parte del cada vez mayor número de empresas socialmente responsables, aportando a tu organización una ventaja competitiva ante una clientela cada vez más comprometida.

Contribuirás a la integración social y laboral de personas con discapacidad y estarás colaborando con COGAMI en dar continuidad a las actividades que venimos desarrollando para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.